Víctor Mesa 1, Pestano 1

Víctor Mesa 1 Pestano 1

Dicen que las semfinales comienzan el 25 próximo pero en el Sandino y el Cepero se dice otra cosa.

Cuatro equipos han sido los protagonistas de excelentes juegos de pelota, con jugadas defensivas impecables, con estrategias exitosas y otras no tanto, con los DESEOS, sobre todo, de pasar a esta nueva etapa en la que todos quieren estar, pero que solo 4 verdaderamente merecieron.

He seguido más las confrontaciones en tierras del Villa Clara y déjenme decirles que las he disfrutado mucho, y no solo porque ningún equipo parece ceder, si no porque el novelón Víctor-Pestano se ha alimentado del Sandino y de su afición.

Se miran sin mirarse, y mirándose también, y el uno juega para probarle al otro, y el estadio vibra cuando el suyo, el que todavía no se ha ido a ningún sitio, acierta; y el “loco” ríe, besa a su audiencia, se entrega todavía más, pelea todavía más.

Ellos se entienden, la casa de los naranjas los entiende. En esta subserie los dos han ganado y hay empate. ¿Hasta dónde llegará esta historia?

Anuncios

Un pensamiento en “Víctor Mesa 1, Pestano 1

  1. Seguí esa subserie, toda una festa, sobre todo porque se enfrentaron dos conjuntos con la singularidad de que juegan con muchos de lso atributos que un hombreVIVTOR MESA, les enseño..y eso ha sido para bien, a pesar de los chu-chu-chú que andan por ahí..y es que Victor ama a Villa Clara y aunque digan lo contrario, Villa Clara lo ama..y hablo d e la buena fanaticada, no de los que van a buscarse unos pesos en ciertas apuestas, no de los que van a falatarle el respeto a los atletas, hablo de los que van a disfrutar del buen beisbol..tanto Pestano como Victor, son una suerte de nuestro beisbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s