El jonrón de cinco carreras

Aquí poniendo cara de malos

 

No fue uno de mis Gallos pero me sentí más satisfecha que si lo hubiese sido. Ayer mi hermanito (diminutivo que solo sirve para expresar el cariño porque en realidad es más alto que yo) realizó su tesis y se sacó un jonrón de cinco carreras que levantó todas las gradas de mi familia.

El más pequeño de los ocho nietos ya es licenciado en Derecho, y supo reponerse al nerviosismo del momento entre lanzamientos de más de 95 millas que lo hicieron trabajar, a pesar de lo extenso de su investigación, hasta los 15 minutos reglamentados.

Todos los disfrutamos en exceso, aunque algunos aún duerman su celebración, y otros como yo, estemos ya de vuelta al trabajo.

Me disculpan entonces los fans de la pelota pero ahora mismo no podía tocar otro tema que no fuera este. En minutos nos podremos en sintonía.

Responder

