Villa Clara, otra vez, a un paso de la GLORIA

Villa Clara, otra vez, a un paso de la GLORIA (Ismael Francisco)

El otro día bromeé con ello y me aconsejaron no meterme en líos con los historiadores de Santa Clara. Proponía hacerle la misma reverencia a Freddy Asiel Álvarez que a Marta Abreu, y a pesar de mi locura y de la advertencia hecha, ¿cuántos de ustedes no estarían de acuerdo conmigo?

Oigan, lo de ese chiquillo es mucho. No sé si está bravo con alguien, o encaprichado en demostrarle no sé qué a quién, pero el Leopardito está, como llamamos en argot pelotero y callejero, “insoportable”.

Siete juegos ha ganado Villa Clara, y cinco de esos triunfos son del 15. Más aporte imposible.

Ahora, cuando solo un juego los separa del campeonato, cordura y mucha concentración. Dieciocho años son demasiada espera y jugar en casa, cuando nadie pide menos de que la cosa se quede aquí, puede ser traicionero.

Las Naranjas del centro las tienen todas, pero, cuidado. Esa ciudad sabe lo que es quedarse con la fiesta preparada; el recuerdo de Industriales debe darles su dosis de humildad, también el 3-1 contra Ciego, que terminó siendo 3-4 en contra.

No me tilde de pesimista, soy fan de los Gallos, y no creo en la victoria hasta que no cae el out 27 del cuarto juego que hay que ganar, aunque también he caído en las confianzas y celebraciones prematuras.

A mi segunda tierra, toda la suerte del mundo. Que el aché, esta vez, esté con ustedes.

Anuncios

Un pensamiento en “Villa Clara, otra vez, a un paso de la GLORIA

  1. Muy buen comentario Marlys. En el beisbol no hay nada seguro hasta que se acaba. VC debe salir hoy a por todas. Y, con independencia de lo que dijo More sobre su tranquilidad, el juego de hoy es clave para rematar definitivamente. Si Mtz gana contra el segundo lanzador de VC (Siverio) la serie se complica porque hay que regresar al Giron y alli el 6to juego lo abriria nuevamente Jorge A. Mtnez, apoyados los cocodrilos por su aficion serian favoritos. Incluso no hay lanzador claro para un hipotetiuco 6to partido por VC ya que Yasmany incluso sufrio una contractutra muscular . Siverio debe caminar hoy hasta el 7mo antes de dar el baton ya que con lo que tienen de relevo hoy el juego esta complicado si el abridor se va antes de ese inning.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s