Gallos afilan espuelas ante Leones (+estadísticas)

El lanzador espirituano se quedó a un ponche de los 1000 en Series Nacionales.

El lanzador espirituano se quedó a un ponche de los 1000 en Series Nacionales.

Sancti Spíritus triunfó en su compromiso particular ante Industriales 2×1 y dejó en cuatro victorias y cinco derrotas  esta primera vuelta en casa.

Luego de un partido inicial plagado de nerviosismo e imprecisiones, los Gallos del Yayabo se apoyaron en sus principales lanzadores y se llevaron los juegos de miércoles y jueves para sí dejar con las ganas a los nuevos fanáticos de los azules que “crecieron” de la nada en esta central provincia cubana.

El juego del adiós demostró el slump en el que se encuentran dos de los conjuntos más bateadores del país pues entre ambos dejaron a 22 corredores en bases.

Cuando se cumple el primer tercio de la etapa clasificatoria la tabla de posiciones se muestra muy cerrada, demostrando la paridad que existe entre muchos conjuntos.

Así, Sancti Spíritus se mantiene en la posición 14, a dos juegos del octavo lugar Isla de la Juventud, que comparte su balance de 8-7 con otros SIETE equipos (Ciego de Ávila, Artemisa, Holguín, Santiago de Cuba, Guantánamo y Mayabeque), y a tres de los líderes Industriales (8-5) y Pinar del Río (9-6).

Los Gallos jugarán a continuación dos subseries fuera de casa, primero frente a Mayabeque durante sábado, domingo y lunes, y más tarde frente a Ciego de Ávila los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Cómo batearon los nuestros en la subserie vs. Industriales:

Daviel Gómez: 5-0

Yunier Mendoza: 11-4

Frederich cepeda: 12-1

Eriel Sánchez: 10-1, 1CI, 1CA

Liván Monteagudo: 10-3, 1CA

Duniesky Barroso: 4-1, 2CA, 2CI

Orlando Acebey: 11-3, 2 CI

Yordan calaña: 8-2, 1 CA

Robersy Ramos: 5-2

Yoandy Baguet: 2-1, 1 CA

Los mejores lanzadores frente a Industriales:

Ángel Peña: 1 Juego ganado, G, 5 innings, 5 ponches (a uno de los mil)

Ismel Jiménez: 1 Juego ganado, 7.1 innings, 1 CL, y 6 ponches

Carlos Sierra: 1 juego salvado, 1.1 innings,  3 ponches

Javier Vázquez: 1 Juego salvado, 0.2 inning, 1 ponche

Anuncios

2 pensamientos en “Gallos afilan espuelas ante Leones (+estadísticas)

  1. Es muy bueno que los Gallos le hayan ganado la subserie a Industriales en casa, porque ya sabemos que en casa es como peor juegan historicamente. en la carretera lo hacen mejor, pero el hecho de que no nos mantengamos alejados de los puestos de clasificacion, quizas haga que la tropa de Aragon no pierda las esperanzas de clasificar, porque como en todo otro deporte, la victoria esta mas en nuestras mentes que en el madero que se empuna para batear, primero hay que creerse que se puede ganar sin los Gourriel, que creo que el novelon mediatico lo ha llevado mas alla de lo que todos deseariamos, sin contar que sus hermanos aportaban tambien bastante a la causa de los Gallos. No es solo Yuliesky, es que se han ido de la noche a la manana tres regulares del equipo, que no tienen visibles sustitutos por ahora. pero hay que seguir adelante, porque como dice una frase de una pelicula argentina de hace unos anos: se puede cambiar de mujer, de trabajo, de pais, de ropa, de carro y estilo de vida, pero no se puede cambiar de pasion. Y los Gallos, son mi pasion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s