Liván Monteagudo, el JMV del Sancti Spíritus-Ciego de Ávila

Con 36 años, 16 series nacionales y promedio histórico de 295, Liván Monteagudo todavía rinde para los Gallos de Sancti Spíritus.

El jardinero yayabero es, junto a Eriel Sánchez y Yunier Mendoza, de los jugadores más experimentados del conjunto y en los cuales se cifran gran parte de las aspiraciones de la provincia de clasificar entre los ocho mejores del país.

Con un campeonato previo donde no brillaron ni el equipo ni sus figuras (Liván promedió 262 con apenas 20 carreras aportadas), Monteagudo se llevó las palmas en la primera subserie de la 54 Serie Nacional de Béisbol para los Gallos, con una actuación que incluyó tres cuadrangulares, SIETE CARRERAS IMPULSADAS y otras cuatro anotadas, o sea que participó en 11 anotaciones de las 15 que marcó el equipo.

Ciego de Ávila encontró un verdugo en el quinto bate de los Gallos, quien castigó a tres de los mejores lanzadores de los Tigres: Yander Guevara, Dachel Duquesne y Osmar Carrero, aunque sin dudas el primero fue el que salió más mal parado admitiendo dos jonrones y cinco carreras.

El actual patrullero izquierdo de los espirituanos lidera, de momento, los batazos de vuelta completa, las impulsadas y el slugging (1444) del joven torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s