Cambios en el blog

CuBaseball

Siguiendo la tónica de que el año nuevo hay que empezarlo con cosas nuevas, Cubaseball Illustrated modifica un poco su imagen con un banner que llegó como presente desde la Habana (aunque necesitó una mediación santaclareña).

Además, se decidió “abandonar” el apellido del mismo para dejar un nombre más sencillo y mucho menos anglosajón. Así, CuBaseball pretende dar una idea más exacta sobre qué trata el blog, que aunque mantiene su esencia en la pelota de la provincia de Sancti Spíritus, no desatiende en modo alguno el mundillo de las bolas y los strikes en nuestro país.

Queda la deuda de actualizar con más frecuencia este espacio personal pero otras labores profesionales, entre ellas, la traducción, edición y el trabajo con las redes sociales hacen imposible que la autora le dedique todo el tiempo que necesita.

De cualquier forma, se aprovechan trabajos realizados por blogs afines como Zona de Strike o Universo Béisbol para que los amigos que visitan CuBaseball tengan una noción de por dónde andan las cosas en la pelota cubana y se mantengan al día.

Esperamos los cambios sean de su agrado.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s