Gallos mejoran rendimiento en segunda subserie

frederich-cepeda-artemisa

Dany Valdespino volvió a confiar en Cepeda para fortalecer su alineación.

 

La segunda subserie de la fase élite de la 54 Serie Nacional de Béisbol contó con buenas prestaciones de los espirituanos.

A pesar del tibio comienzo que tuvieron los Gallos en la segunda fase de la 54 SNB, su rendimiento exhibió mejorías notables en las segundas subseries, con destaque para los que se encuentran con los Cazadores de Artemisa.

Robersis Ramos y Frederich Cepeda se sacudieron del espasmo inicial y produjeron 12 carreras para su nuevo equipo. El “Taxi Ramos” cerró a toda máquina el match particular vs. La Isla, impulsando cinco como primer madero en el último encuentro y disparando un cuadrangular. Similar comportamiento tuvo Cepeda como tercero en la alineación, promediando para 400, con un jonrón, dos carreras impulsadas y dos anotadas.

Por su parte, Ángel Peña debutó como abridor de los Cazadores y logró su segunda victoria de la temporada, trabajando 5.2 entradas en las que permitió seis imparables y una anotación rival.

Otros que vieron acción fueron Eriel Sánchez (6-2, 1 CI), Yunier Mendoza (6-0, 1 CA), y los lanzadores Javier Vázquez (0.0 entradas, 1 H, 2 BB) y Yankiel Mauri (0.1 entradas, 1 H, 1 CL), quienes no tuvieron buenas salidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s