Ismel Jiménez y Yordan Manduley regresan a Cuba

Los cubanos miembros de los Capitales de Quebec regresan a la isla para sumarse a los entrenamientos rumbo a los Panamericanos.

El espirituano Ismel Jiménez y el holguinero Yordan Manduley pausarán su participación en la Can Am League en aras de regresar a Cuba y unirse a los entrenamientos previos a los Panamericanos de Toronto 2015, a celebrarse del 10 al 26 de julio próximos, según confirma el sitio oficial de los Capitales de Quebec.

El movimiento contradice toda lógica y podría poner en riesgo el proceso de aclimatación que ya tienen los atletas de la isla, toda vez que ya estos se encuentran en territorio canadiense y activos durante el desarrollo de la liga, pero en temas de nuestra pelota las sorpresas siempre abundan.

Jiménez y Manduley dejan al equipo cuando este marcha al frente de la competencia con 14 victorias y 8 derrotas.

El lanzador ha tenido cinco presentaciones, con 26.2 entradas de labor, tres juegos ganados (2do en la liga), dos perdidos, PCL de 2.02 (5to en la liga), 22 ponches y solo 5 boletos.

ismel

Por su parte, el destacado torpedero marcha con promedio de 241 (79-19) con 18 carreras producidas y 11 ponches en 22 encuentros. A la defensa lo ha hecho para 965 con tres errores y 58 asistencias.

manduley

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s