Mánager de Sancti Spíritus: Jugaremos estos 12 partidos con la misma motivación

Zulueta Gallos Sancti Spiritus 55 SNB

Los nuevos Gallos se forman bajo el precepto de trabajar como una familia. (foto: Vicente Brito)

Mario A. Zulueta Acea, el director de los Gallos en la 55 Serie Nacional de Béisbol se muestra optimista ante recta final del campeonato.

Cuando los aficionados de Sancti Spíritus ya dan por acabadas las esperanzas de clasificación de su equipo a la segunda fase de la 55 SNB, el mánager de los yayaberos continúa confiando en el ambiente de familia que ronda a su tropa.

“En los momentos difíciles es que se conocen los verdaderos amigos”, confiesa Zulueta Acea en conversación telefónica con Escambray agradeciendo las muestras de ánimo que le llegan desde esta central provincia cubana.

“Puedo decirle que los muchachos están con los mismos deseos de salir a luchar en estos 12 juegos que quedan, y que reina un ambiente de motivación y de entendimiento entre jugadores y dirección”.

Sancti Spíritus (lugar 12) se mide a Santiago de Cuba (lugar 13) en el Guillermón Moncada y con transmisión de la televisión cubana, serie en la que los nuevos Gallos “tratarán de cambiar la imagen mostrada en los últimos enfrentamientos”, a decir de Zulueta.

Equipos Bateo Picheo Fildeo
Sancti Spíritus 281 4.25 969
Santiago de Cuba 288 3.83 971
Media Nacional 278 3.93 975

Luego de medirse a las Avispas, los espirituanos continuarán en la carretera para enfrentar a los difíciles granmenses (17, 17 y 19 de octubre), y más tarde cierran en el José Antonio Huelga ante Cienfuegos (21, 22 y 23) y Las Tunas (25, 26 y 27).

Tres de esos conjuntos están envueltos en la lucha por puestos clasificatorios, con ventaja para los Alazanes que ya tienen 20 victorias, y los Leñadores que están a un triunfo de lograr esa cifra.

En la 54 SNB Sancti Spíritus quedó a las puertas de la segunda fase al anclar en el noveno puesto con balance de 22-23, a un juego de Holguín.

Para llegar a las 23 o 24 victorias que les aseguraría o acercaría a las posibilidades, los muchachos de Zulueta deben mejorar sobremanera un segundo tercio lastimero que los alejó de posiciones de avanzada. La tarea no se antoja fácil. El reto comienza en la tierra caliente.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s